top of page

Breve descripción general del movimiento Avivamiento Despierto:

Las Cruzadas y Conferencias de Awake Revival son un movimiento divino dedicado a iniciar un avivamiento, fortalecer el cuerpo de Cristo y preparar a las novias para el gran regreso de Cristo. Arraigados en las eternas palabras de Isaías 60:1-2, estamos llamados a "Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová nace sobre ti".

El movimiento Awake Revival es un movimiento global que tiene la intención de hacer brotar aguas limpias, puras y vivas de avivamiento para la iglesia, que es el cuerpo de Cristo. La iglesia hoy es como un arroyo de agua sucia que ha destruido su identidad original al quitar los ojos de la verdad y hablar lo que el picor de oídos de la gente quiere escuchar. La Iglesia está tratando de ser lo que no es, conformándose a estructuras mundanas/gubernamentales de propiedad, herencia y liderazgo dentro de la misma iglesia, desdibujando la autoridad de Cristo como cabeza de la Iglesia. Desviarse de lo que Dios había diseñado originalmente para que fuera el cuerpo de Cristo. La iglesia siendo una organización en lugar de ser un Organismo (cuerpo vivo). La iglesia debe darse cuenta de que es una, independientemente de clase, tribu, estado, nación, raza, etc. Somos partes diferentes pero un solo cuerpo, incluso cuando estamos asignados a diferentes lugares.

En este movimiento. Nos estamos centrando primero en despertar a la Iglesia. Porque cuando la iglesia está despierta. Entonces las almas serán cosechadas. Aquellos encomendados como líderes de la iglesia: Apóstoles, evangelistas, profetas, pastores y maestros de la palabra deben despertar primero y volverse a Dios en verdad, porque cuando la iglesia se vuelve a Dios también el mundo se volverá a Él. La iglesia no necesita pelear entre sí, sino que debe darse cuenta de que es un cuerpo en Cristo Jesús y luego enfrentar la tarea que Cristo dejó atrás. Está todo claro que todas las señales del regreso de Jesús se manifiestan, por lo que Jesús está a punto de regresar por la iglesia. Pero, ¿qué hará entonces la iglesia dormida en el momento de su venida? No estará lejos de la parábola de las vírgenes insensatas y prudentes.

Si eres llamado a ser pastor, no necesitamos ser dueños de los creyentes sino aceptar que solo somos siervos llamados a hacer nuestra parte pero permitir que Dios se mueva en medio de su pueblo. Debemos despertar como organismo en un movimiento que es el cuerpo de Cristo en Unidad y unidad en Espíritu y habrá un movimiento poderoso del Espíritu Santo, que hará que el mundo venga por sí solo y se rinda a Cristo porque el mundo cree. por lo que ven.

Muchas oleadas han llegado en forma de Cruzadas, que en otras palabras son personalizadas. Donde los organizadores vienen por sí mismos y después de las palabras, nada parece haber cambiado para todo el cuerpo de Cristo en esa área específica, sino que el estilo de vida común de divisiones y batallas continúa viviendo la comunidad preguntándose si la iglesia se dirige a alguna parte o no. Muchos cristianos resultan heridos en la batalla de los líderes dentro del cuerpo de Cristo, por lo que los viven con arrepentimiento y toman la decisión de no unirse a ningún ministerio. Y los pastores son demasiado grandes y glorificados para ir a buscar la perdida entre las cien ovejas. Entonces, la mayoría de los creyentes que no prestan servicio/comunión junto con los hermanos son muchos en comparación con aquellos que asisten a los servicios y aquellos que no asisten a los servicios están cómodamente sentados en casa sin ningún sentimiento de culpa por unirse a cualquier reunión de creyentes para crecer. en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Estos son los mismos ejemplos de no creyentes. El enemigo continuamente ha borrado el evangelio de sus mentes y ha llenado sus mentes de impiedad. Por lo tanto, nuestras cruzadas deberían dar frutos y convertirse en un centro de unidad entre líderes y creyentes y dar ejemplo al mundo en lugar de luchar entre sí, ya que muchos han recurrido al trabajo dividido. 


Permítanme dar un ejemplo de cualquier localidad alrededor del mundo, donde los pastores están trabajando dentro del mismo vecindario pero están ocupados peleando entre sí, y la caída de otro es la celebración de otro y la resurrección de otro es el duelo de otro. ¿Qué muestra esto? Es el estado de la iglesia como se mencionó anteriormente. Una corriente sucia de agua que aumenta la desunión y la confusión dentro del cuerpo de Cristo, la iglesia. Nuevamente digo que debemos darnos cuenta de que somos uno. Nadie posee a Jesucristo más que otra persona; él es Cristo para todos. Un hermano puede ser débil y no tener conocimiento, pero el mismo Cristo en ustedes debe extender su mano para levantar a otros apoyándose unos a otros y trabajando unos con otros en sumisión unos a otros en Cristo Jesús, sabiendo que cada uno de nosotros tiene una parte que cumplir. jugar en la presentación de cristianos completos y plenamente maduros a Jesús. Entonces, si eres maestro de la palabra en otro ministerio “A”, puedes ir al ministerio “B” y aún así enseñar la palabra de Dios interoperando para la edificación del cuerpo de Cristo. El profeta puede ser elevado por un maestro, y también lo es un maestro por un profeta. Esto completa la iglesia. Por lo tanto, trabajar unos con otros, someternos unos a otros y elevarnos unos a otros, mientras esperamos la segunda venida de Jesucristo, quien es nuestro juez final de toda la humanidad, tanto viva como muerta.
 

bottom of page